Si te preguntas dónde Invertir de manera rentable desde 1.375 €, la producción de Fertilizantes Naturales y Madera de Calidad Certificada son dos de las mejores opciones para conseguir hasta un 13% de Rentabilidad anuales derivada de la venta de los productos obtenidos.

La evolución de los precios del Abono orgánico y de la Madera llevan años incrementándose y, con el modelo de producción de KIRI&WORMS hemos conseguido «cerrar el círculo» para hacerlo de manera Rentable y Sostenible.

 

 

evolución precios fertilizantes

 

 

 

Un Agro Sistema Rentable y Productivo donde Invertir

 

Producimos Humus de Lombriz tanto sólido como Lixiviado líquido a partir de Residuos Forestales, Agro ganaderos, Hortícolas e Industriales que nuestras Lombrices se encargan de transformar en uno de los mejores fertilizantes naturales para aplicaciones directas en el suelo como enmienda o corrector de suelos, en fertirriego o como Abono Foliar.

Además, la integración de Cultivos productivos como el de Paulownias o Árbol kiri de manera combinada, permite producir una de las maderas más ligeras y rentables del mercado. Por lo que a pesar de los 5 o 6 años de espera para poder vender su madera, resulta un valor añadido a este sistema productivo.

Del mismo modo, aprovechamos las increíbles producciones de Biomasa de estos árboles para obtener parte del alimento de las lombrices.

En realidad es precisamente esa cobertura vegetal proporcionada por la Paulownia y otras Especies la que protege a nuestras Lombrices Rojas de las inclemencias meteorológicas.

 

invertir producción fertilizante

 

 

 

Inversión con posibilidad de obtener hasta Un 13% de interés Anual

 

En ésta primera Ronda de Financiación, ofrecemos Invertir en Fertilizantes Orgánicos como Propietario de tus propios Lechos o módulos de producción de Humus de Lombriz que nosotros Instalamos y Gestionamos por ti.

De manera limitada, te damos la posibilidad de rentabilizar tu dinero Invirtiendo con nosotros e incluso de ser partícipe de esta Empresa con 1% por cada 20 Lechos adquiridos. Mediante la firma de un contrato en el que nos compras y cedes la explotación de x Camas o Lechos de Vermicompostaje, nos comprometemos Gestionar tus Lechos en Nuestras Instalaciones, recomprarte el Humus y/o pagarte los Dividendos producidos anualmente y a devolverte lo invertido recomprando tus lechos después de 24 meses si no deseas continuar con nosotros.

Actualmente calculamos una rentabilidad de entre un 9% y un 13% anual de interés para tu dinero y puedes invertir en un solo Lecho o varios, teniendo en cuenta que son limitados dependiendo de la disponibilidad en nuevas instalaciones.

 

Sacamos a la Venta el 75% de los Lechos de la Planta Piloto que abriremos en Extremadura

 

Se trata de una adquisición con la factura correspondiente y un contrato en el que cedes los derechos de explotación  (no la propiedad) de los Lechos para su Gestión por KIRI&WORMS. Esta Opción te interesa si apuestas por esta biotecnología que combina la Valorización de Residuos con la Producción de Fertilizantes Orgánicos, los cultivos arbóreos y los Mercados de CO2 para obtener una rentabilidad atractiva en relación a la inversión.

Al terminar cada campaña, te abonaremos la cantidad de dinero generada procedente de la venta del Humus de Lombriz y, a partir del 6º año, también de la madera extraída de tus módulos una vez descontados los gastos de manejo y mantenimiento.

 

 

 

 Estarás contribuyendo a contrarrestar tu Huella de Carbono o la de tu Empresa ya que estas explotaciones son Auténticos Sumideros de CO2. También optarás una vez transcurridos los 24 meses iniciales a recibir la parte proporcional en participaciones sociales de KIRI&WORMS HUMUS.

 

En esta primera ronda de financiación, para esta Planta, se disponen de 500 Lechos Iniciales a un Precio de 1.350 €uros/Lecho. Se Incluye el IVA y el Mantenimiento en Producción de los Lechos durante los 24 meses de Contrato.

 

 QUEDAN 400 LECHOS DISPONIBLES

 

 

Inversión