Comprar Humus de Lombriz Sólido KIRI&Worms es sinónimo de Utilidad y Calidad desde las Materias Primas con las que alimentamos a las lombrices, hasta la producción, envasados y envíos. Un Vermicompost Estable y Enriquecido con el Extra de Nitrógeno y otros Elementos que le aportan las Hojas de Paulonia como parte de la dieta de nuestros 4000 «empleados» por metro cuadrado. Tus Semillas Germinarán más rápido, enraizarán y crecerán mejor, las plantas sufrirán menos estrés con el manejo, mejorará la retención de agua y la floración, el cuajado del fruto y su precocidad mientras previene de algunos patógenos y desalienta a otros ante la vigorosidad del crecimiento y salubridad. Y para colmo, las Frutas, Verduras y Hortalizas sabrán mejor mientras mejoras la estructura y composición del suelo. ¿Qué más se le puede pedir a un Humus Sólido 100% Ecológico y Especialmente recomendado por el Reglamento Nº834/2007 y Nº 889/2008  Comisión Europea.

 

Una producción de Humus de Lombriz Sólido Limitada y Artesanal

Los 2000 Lechos de Lombriz Roja en Explotación en ésta primera Planta Piloto de KIRI&WORMS, limitan la producción a unas 1000 Toneladas/año de Humus Sólido al 40% de Humedad, (Cribado con Granulometría mínima de 2 mm para incrementar la superficie de microorganismos en el producto y por tanto su efectividad) y puesto en venta como Humus Sólido KIRI&WORMS.

 

 

venta humus de lombriz españa

COMPRAR HUMUS SÓLIDO AHORA (formulario Vermicompost)

 

ACTUALMENTE SIN STOCK

 

 

Control de Calidad y Análisis Periódicos del Humus sólido obtenido por KIRI&WORMS

Además de controlar exhaustivamente el origen de los Residuos externos procedentes de Ganaderías, Podas, Jardinería, Agroindustria, etc… El Protocolo de producción de Humus sólido de KIRI&WORMS prevé toma de muestras análisis periódicos de los distintos lotes una vez cribados y reducida su humedad mediante un proceso natural de aireado y volteado.

Los Análisis tanto del Humus como del Agua, son contratados a un Laboratorio de Análisis Especializado en Agroecología y Análisis de suelos.

En cualquier caso KIRI&WORMS cuenta con el Equipo de laboratorio y Análisis básico para poder ir llevando a cabo toma de muestras y análisis previos del Humus sólido, las «papillas para lombrices» y el Agua con la que regamos las Paulownias y las mismas camas de Lumbricultura.

 

Humus de Lombriz sólido a la venta A Granel o Envasado

Una vez que cliquees en el Botón de Comprar Ahora, se te abrirá el formulario de pedido y en el podrás escoger el formato en que prefieres comprar el Humus de Lombriz Sólido. A Granel para grandes cantidades o en formatos más pequeños de los que tengamos en stock especialmente pensados para minoristas, comerciales, Jardineros amantes de las plantas u Horticultores Particulares y Pequeños Agricultores.

 

Envíos de Humus a Domicilio a toda la Península Ibérica

El IVA en KIRI&WORMS se incluye en los precios, así como el Envío de no indicarse expresamente lo contrario. Para grandes envíos, los portes se ofertan por separado para que el cliente pueda valorarlo y decidir sin mayor compromiso si confiar en el envío propuesto o elegir otra alternativa bajo su responsabilidad.

 

Responsabilidad Social

Además de comprar el mejor humus de lombriz sólido, estarás demostrando tu Responsabilidad Social e interés real por conservar nuestro planeta de manera activa ya que en KIRI&WORMS Tenemos un Impacto Positivo Fijando Mucho más CO2 del que Emitimos y Aportando mucho más Oxígeno del que Consumimos Nosotros, Nuestras Lombrices, Paulownias, Equipos, Procesos productivos y Envíos.